Descripción
¿Le gustaría duplicar el volumen de datos de sus fotos digitales? No hay problema si tienes proshift+.
Proshift+ duplica el volumen de datos en todas las cámaras SLR digitales con lentes intercambiables.
Encendido a un fuelle Novoflex, el Novoflex Proshift+ se usa para tomar 2 o 3 tomas individuales utilizando un cambio paralelo y exposiciones múltiples. Estas imágenes parciales se fusionan automáticamente a una imagen completa utilizando un programa apropiado (puntada de fotos Canon, Photoshop CS Photomerge, etc.). Photomerge tiene una ventaja aquí porque admite correcciones finas de las imágenes individuales en capas separadas.
El tamaño de la imagen o el archivo y, por lo tanto, la calidad de impresión aumenta 2X a 2.4x, dependiendo del tamaño del sensor.
El procedimiento es sencillo: los fotógrafos que buscan imágenes individuales de montaje de calidad adicional manualmente en modo de 16 bits para crear grandes tamaños de archivos.
El procedimiento es adecuado para todas las tomas de la vida muerta, además de muchas tomas de paisajes y arquitectura donde no hay cambios durante las 3 exposiciones. Para obtener 3 archivos separados adecuados para el montaje, la iluminación debe ser idéntica y la configuración de exposición (velocidad de obturación/apertura) más el balance de blancos debe fijarse manualmente.
En combinación con los fuelles universales Balpro 1 o Balpro T/S de Novoflex, la distancia focal útil es de entre 80 y 150 mm, con la distancia focal efectiva aproximadamente 50% por el campo de imagen más grande. En efecto, el área de la imagen tomada con una longitud focal de 150 mm corresponde a una sola imagen tomada a aproximadamente 80 mm. Al mismo tiempo, el aumento a veces no deseado en la distancia focal es más que compensado por el tamaño de chip más pequeño.
El adaptador Novoflex Proshift+ se puede inclinar para el formato de retrato o paisaje y ofrece todos los beneficios del sistema de adaptador NoVoFlex intercambiable, de modo que un cambio del sistema de cámara no presente ningún problema nuevo.
El adaptador Novoflex Proshift+ también se puede usar con cámaras SLR analógicas para fotografía normal con función de cambio.
Las cámaras están conectadas utilizando los adaptadores de montaje A Novoflex.
Especificaciones técnicas:
Dimensiones: 105 × 125 mm (4,13 × 4,92 «)
Viajes: 25 mm (0,98 «)
Peso: 270 g (0,59 libras)
Fuelles compatibles: Novoflex Balpro 1, Balpro T/S y Castbal-Pro Universal Fellows
Valoraciones
No hay valoraciones aún.