Miss Aniela es Natalie Bybisz, una fotógrafa que nos fascina. Sus imágenes nos transportan a escenarios surrealistas y fantásticos. De otro mundo. Detrás de todos sus proyectos hay un gran trabajo que queda reflejado en el resultado de sus imágenes. Su talento y capacidad creativa le han conducido a producir ambientes inusuales y sorprendentes.
Vive en Londres, se dedica a producir imágenes en todo el mundo para fines comerciales, de la moda o el arte. Su otra mitad es el productor Matt Lennard. Juntos realizan proyectos alucinantes. Su trabajo ha sido exhibido internacionalmente y ha sido destacado en numerosos medios de comunicación de categoría como el NY Arts, El País, ALARM Chicago, Vogue Italia o la BBC.
UBICACIONES FANTÁSTICAS
Uno de sus shootings recientes se realizó en una localización de cuento de hadas: en el espléndido palacio Château Challain en Francia. Este lugar cuenta con una arquitectura y habituaciones muy fotogénicas. El vestuario que se utilizó fueron chaquetas militares junto con vestidos “cindrella raggy”, además de algunas piezas a medida muy voluminosas. La cámara que empleó para llevar a cabo este proyecto fue una Nikon D810. Miss Aniela nos confesó: “Para mí, la luz es crucial en cada fotografía que se realiza en un lugar como este”. Para ello, utilizó un Move 1200L y un Para 88 de broncolor con una variedad diferente de modificadores de luz.