Empezamos este año con „broncolor básicos“: Este mes: Beauty Dish

Cada mes os presentamos un imprescindible de broncolor de oferta y os enseñamos ejemplos que podéis conseguir con ellos.

El reflector broncolor Beauty Dish está recubierto de blanco y tiene un contrareflector en el interior.

Es un reflector ideal para fotografía de retratos y belleza es una alternativa interesante a las softboxes siendo más direccional pero aún suave. Se puede combinar con un nido de abeja para obtener un ángulo de luz más pequeño o con un difusor para obtener sombras más suaves y brillantes.

Comparativa Beauty Dish vs Beautybox de Broncolor

En este vídeo enseña Cristina Robles, fotógrafa de retrato profesional cómo hacer un bonito retrato a través del autoretrato con el Beauty Dish y el Beautybox de Broncolor.

Story de Yulia Gorbachenko como utilizar el Beauty Dish

La joven fotógrafa fue seleccionada de broncolor para el programa GenNEXT y comparte con nosotros su experiencia con el Beauty Dish en un trabajo que realizé.

«Las siguientes imágenes pertenecen a tres series de belleza. En este caso solo se utilizó UNA luz para crear cada toma. Yo uso una regla simple: comience con una luz, haga que funcione y luego agregue más si es necesario.»

«Comencemos con la serie creativa más dramática de esta publicación: Paulina Panas @ Wilhelmina Models para L’Officiel. Utilicé P-Soft Reflector (Silver Beauty Dish) con Honeycomb Grid para obtener un contraste nítido y sombras profundas sin ser demasiado áspero. Es importante recordar que cuanto más cerca esté la luz del sujeto, más suave será la luz. Mi reflector P-Soft estaba colocado muy por encima de la cara, en ángulo hacia mi lado derecho. La luz y el modelo estaban lo suficientemente cerca del fondo para crear el degradado que ves en el fondo, lo cual me encanta: agrega interés a las tomas. Usé fondos azul oscuro, blanco y amarillo; el mismo tipo de iluminación los unía.

Productos disponibles en tx-lab