Mes de marzo: Reflector estándar P70

Cada mes os presentamos un imprescindible de broncolor de oferta y os enseñamos ejemplos que podéis conseguir con ellos.

El P70 es un reflector abierto ligeramente texturizado, optimizado para Pulso G y Unilite y el nuevo Pulso L. Se puede lograr un énfasis central controlado utilizando una lámpara. El modelador de luz ideal para cada situación, tiene un alto rendimiento lumínico y una distribución luminosa homogénea. Su ángulo de luz es de 70°. Se puede combinar con rejillas alveolares, con 2 o 4 batientes, difusores opalinos y filtros de color.

How To: Vídeo como fotografiar

How To con el fotógrafo Karl Taylor y el experto en broncolor Urs Recher. Tema: Still life y específicamente cubiertos y una berenjena utilizando el P70 entre otros.

How To: Cómo fotografiar un retrato con joyas

En primer lugar, dos Picolite con puntos de Fresnel iluminan los «puntos de interés» de esta fotografía: el primer Picolite es para la cara (muy estrecho) y el segundo para el brazo con la pulsera (más ancho).

Se utiliza una Softbox de 30 x 120 cm como luz de acento detrás del modelo y un reflector estándar P70 ilumina un poco el fondo.

Al tratarse de una «postura tridimensional» con los brazos delante del cuerpo, la luz de relleno no debe provocar sombras adicionales. Un destello de timbre es sin duda la mejor (o la única) posibilidad. La luz de un flash anular proviene de muy cerca y alrededor de la lente, por lo que incluso el detalle más oculto se ilumina (por ejemplo, el tirante del sujetador entre los brazos).

Todas las luces del frente (las dos Picolitas y el ringflash) son luces extremadamente duras y por eso los accesorios obtienen un brillo maravilloso.